NOVEDADES

Queremos que todos seamos responsables de los residuos que generamos, que sumemos esfuerzos y hagamos una ciudad más limpia.

Compartimos información útil y novedades para que seas parte y te sumes al compromiso de tener esa ciudad limpia que todos queremos.

BUSCAR NOTICIA

Concurso “Reciclá tu Navidad 2022”: este año habrá que crear un pesebre”

 

Agrotécnica Fueguina organiza por quinto año consecutivo, el concurso “Reciclá tu Navidad”. La propuesta para este año es que los concursantes elaboren pesebres utilizando exclusivamente materiales reutilizados o reciclados.

El objetivo del concurso es promover la conciencia ambiental en los salteños y fomentar la reutilización y reciclado de los materiales en desuso.

Los materiales reciclados son todo tipo de materiales sin vida útil que los participantes deseen incorporar para la elaboración de pesebre navideño, sea papel, cartón, latas, plástico, tetrabrik, retazos de telas, vajilla rota, y muchos más.

Como todos los años, el concurso se realizará a través de la cuenta que la empresa tiene en la red social Facebook (@agrotecnicafueguinasalta), con el fin de fomentar y concientizar sobre la necesidad de reutilizar materiales en desuso que puedan servir para elaborar pesebres y así, promover la sensibilización ambiental y crear espacios de participación ciudadana.

Los participantes pueden enviar las fotos de sus creaciones desde el 8 hasta el 21 de diciembre inclusive, mediante mensaje privado al Facebook de la empresa. Las fotos se publicarán desde 22 al 27 de diciembre y los usuarios podrán votar a través de la opción «Me Gusta».

Entre los 3 más votados por el público, el 28 de diciembre, un jurado integrado por especialistas en Recursos Naturales y el área de Comunicación de la empresa elegirán el 1°, 2° y 3° puesto, de acuerdo a los principios de sustentabilidad, reciclado, reutilización y creatividad del trabajo.

Los premios se entregarán el 29 de diciembre.


CONDICIONES DEL CONCURSO “RECICLÁ TU NAVIDAD 2022: PESEBRES”

1. La presente promoción tendrá vigencia del 8 al 29 de diciembre de 2022 pudiendo prorrogarse o cancelarse el concurso.

2. Elaborar un pesebre utilizando exclusivamente materiales reutilizados o reciclados.

*Se entiende por materiales reutilizados o reciclados todo tipo de materiales que los participantes deseen incorporar para la elaboración del árbol, que hayan sido intervenidos para tal fin o bien, que hayan sido creados con otro objetivo y que se puedan reutilizar para este nuevo fin. Puede emplearse papel, cartón, Tetra Brik, plástico, metal, vidrio, etcétera.

3. Enviar mediante mensaje privado a la fan page de Facebook de Agrotécnica Fueguina (@agrotecnicafueguinasalta), una foto del pesebre.

A- Foto en primer plano del adorno

B- Foto de los autores de éste, junto al producto realizado.

Las fotografías deberán llegar junto a los datos personales de los participantes: nombre y apellido y tres últimas cifras del DNI. Los participantes son los únicos responsables de la veracidad de los datos proporcionados con carácter de declaración jurada. La falta de veracidad o inexactitud les hará perder todo derecho a ser beneficiarios del concurso o premios, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

  • Las fotos se recibirán desde el 8 al 21 de diciembre.
  • Las fotos de los pesebres elaborados se publicarán en la fan page de AF a partir del 22 de diciembre. Se cargarán todas las fotos en un álbum denominado “Concurso Navideño 2022”, donde los participantes, sus amigos y familiares, podrán votar con la opción “Me Gusta”.
  • Entre los 3 adornos más votados con Me Gusta. un jurado de AF determinará, según los requisitos de sustentabilidad, las 3 R y creatividad, quienes serán los ganadores del 1°, 2° y 3° premio. Es decir, será un jurado seleccionado por la empresa quien definirá los ganadores del concurso.
  • Sólo se contabilizarán a los elegidos por la opción “Me gusta” y NO SE CONTEMPLARÁN otras opciones tales como “Me encanta”; “Me divierte”; “Me asombra”; “Me entristece” o “Me enoja”.

4. Se seleccionará ganadores de 1°, 2° y 3° premio. Los premios serán otorgados por la empresa Agrotécnica Fueguina.

5. Los ganadores se darán a conocer el 28 de diciembre a las 21 horas.

6. Al momento de la entrega de los premios, los ganadores deberán presentar obligatoriamente el adorno elaborado por ellos mismos y deberán explicar los materiales y método de elaboración. Asimismo, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad y tendrán que acreditar el acceso -con usuario y contraseña- a la cuenta de Facebook mediante la que participen enviando sus fotografías. La fecha de premiación será el 29 de diciembre.

7. Los premios a entregar serán definidos por la empresa oportunamente.

8. Los ganadores del concurso autorizan expresamente en los términos de la ley 11.723 a Agrotécnica Fueguina y a las empresas acompañantes en el concurso “Reciclá tu Navidad”, a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna, por la difusión y/o publicación de los nombres, fotografías e imágenes del o los ganadores, renunciando a cualquier tipo de reclamo de cualquier naturaleza que tenga fundamento en la difusión de los nombres, fotografías, imágenes de los ganadores.

9. Los ganadores deberán salir en las fotos, promociones o publicidad de entrega de los premios, sin ningún accesorio o elemento que pueda cubrir su rostro.

10.Las posibles controversias que surjan como consecuencia de este entretenimiento, podrán ser resueltas en instancia de mediación, y en caso de discrepancias los participantes y la empresa organizadora (Agrotécnica Fueguina) se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Distrito Judicial del Centro (Ciudad de Salta), con exclusión de cualquier otro fuero que les pudiera corresponder

11. Se considerará comunicación fehaciente a los ganadores la publicación que se efectuará la cuenta de Facebook de Agrotécnica Fueguina Salta, con el nombre de los mismos y el premio al que se han hecho acreedores. Las empresas acompañantes de este concurso podrán publicar a los ganadores en sus cuentas de redes sociales o cualquier medio de difusión en el que deseen, pero no tendrán la obligación de hacerlo.

12. Si el ganador de los sorteos no se presenta dentro del plazo de 7 días a retirar su premio, caduca su derecho sin que pudiera alegar causal justificativa alguna.

¿DONDE ESTAMOS?

Image

CASA CENTRAL

Doblas 164 - CABA - (011) 4849-7531 - afueguina@afueguina.com.ar
USHUAIA

USHUAIA

icon facebook icon instagram
Av. Perito Moreno 1575
02901-421221
ushuaia@afushuaia.com.ar

CAMPANA

CAMPANA

icon facebook icon instagram
Iriart 1474
03489-293181
campana@afueguina.com.ar

SALTA

SALTA

icon facebook icon instagram icon twitter
Av. R. Durañona 2171
0387-4280152
salta@afueguina.com.ar

LINCOLN

LINCOLN

 icon instagram
Acc. Hipólito Yrigoyen 625
2355-566299
lincoln@afueguina.com.ar

CERTIFICADOS

Iram
ISO
IQNET

Login