NOVEDADES

Queremos que todos seamos responsables de los residuos que generamos, que sumemos esfuerzos y hagamos una ciudad más limpia.

Compartimos información útil y novedades para que seas parte y te sumes al compromiso de tener esa ciudad limpia que todos queremos.

BUSCAR NOTICIA

Terminar el secundario: una meta posible para trabajadores de Agrotécnica Fueguina

En su afán de educar y reforzar la capacitación interna y externa en el marco de la responsabilidad social, Agrotécnica Fueguina realizó un convenio con la Fundación Capacitare, por el cual trabajadores de la base Campana tienen la posibilidad terminar los estudios Secundarios en un lapso de un año y medio.

Este ciclo lectivo se inició el 9 de junio, con la presencia de autoridades del Sindicato de Camioneros, Fundación Capacitare y Agrotécnica Fueguina, empresa responsable de la higiene urbana y recolección de residuos en Campana, donde hoy cuenta con un equipo de trabajo de más de 160 personas.
 
La capacitación que se está llevando a cabo tiene como finalidad que todas y todos los trabajadores tengan su título secundario, tiene un estricto seguimiento del cursado regular y un apoyo en las dificultades que los participantes pudieran tener.
 
Las autoridades de Agrotécnica Fueguina aseguraron que decidieron rubricar el convenio con la Fundación Capacitare porque entendieron que cumplen con la presentación del propósito de la misma, que se centra en la promoción del Desarrollo Humano Sustentable mediante estrategias de educación formales y no formales, en sus diferentes niveles dentro del ámbito nacional.
“Priorizamos la capacitación de todos nuestros colaboradores y creemos que un título secundario es una herramienta imprescindible para su futuro, más allá del trabajo en la empresa”, señaló la directora ejecutiva de la empresa, Lucía Barcia, y agregó: “Nuestro compromiso con los vecinos de Campana es realizar con excelencia los servicios y que cada trabajador de Agrotécnica Fueguina sea un ciudadano comprometido, formado y educado para ser una pieza fundamental en esta comunidad que busca el desarrollo sustentable, que no es ni más ni menos que buscar el bienestar humano sin dañar el equilibrio del ambiente, ni comprometer el potencial de los recursos naturales; pero también incorpora la dimensión cultural, en el sentido de preservar la identidad de las comunidades”.
 

¿DONDE ESTAMOS?

Image

CASA CENTRAL

Doblas 164 - CABA - (011) 4849-7531 - afueguina@afueguina.com.ar
USHUAIA

USHUAIA

icon facebook icon instagram
Av. Perito Moreno 1575
02901-421221
ushuaia@afushuaia.com.ar

CAMPANA

CAMPANA

icon facebook icon instagram
Iriart 1474
03489-293181
campana@afueguina.com.ar

SALTA

SALTA

icon facebook icon instagram icon twitter
Av. R. Durañona 2171
0387-4280152
salta@afueguina.com.ar

LINCOLN

LINCOLN

 icon instagram
Acc. Hipólito Yrigoyen 625
2355-566299
lincoln@afueguina.com.ar

CERTIFICADOS

Iram
ISO
IQNET

Login